Mi lista de blogs

domingo, 24 de noviembre de 2019

CAMPAÑA DE . DIA 1: RUIDO


Lunes 18 de noviembre, comenzamos la semana con el propósito de sensibilizar tanto a alumnos como a familias y así presentarles nuestra participación dentro del proyecto “Centros Educativos hacia la Sostenibilidad


DÍA 1
 RUIDO

Como primer día y sin aviso previo, a lo largo de la mañana el ritmo de trabajo del centro se ha visto interrumpido por un ruido intenso que ha ido desde música estridente, golpes, sirenas, el generado por un atasco, haciendo en ocasiones muy difícil, casi imposible, trabajar. Así los alumnos han podido comprobar lo molesto que resulta ese ruido e incluso han visto interrumpidas sus intervenciones.


·   

El desconcierto creado ha sido tal, que los alumnos no han dejado de sacar conclusiones sobre qué podía estar pasando. Han ido desde la celebración del día de la música hasta un posible virus informático. Lo que sí cabe destacar es que al principio de la mañana estas interrupciones les hacían gracia, pero al final ya les estaban resultando bastante molestas, así que creo que ¡objetivo logrado! 
¿Que pasará mañana?



No hay comentarios:

Publicar un comentario