Mi lista de blogs

miércoles, 19 de enero de 2022

QUERIDA TIERRA

 

Este trimestre todos los niñ@s de educación infantil vamos a trabajar en un mismo proyecto común: QUERIDA TIERRA.

Todos juntos, que es como se logran las cosas, nos convertiremos en ecohéroes que tendrán en sus manos el poder de cuidar a la tierra y de hacer de nuestro planeta un planeta más limpio, cuidado y sostenible.

Con una mirada positiva deseamos que nuestros niñ@s interioricen actitudes de respeto y compromiso medioambiental, que desarrollen actitudes que puedan llevar a cabo en su vida cotidiana como el reciclaje a través del conocimiento de las 5R (Reducir, Reparar, Recuperar, Reutilizar y Reciclar) y el consumo responsable.

Trabajaremos también sobre distintos hábitats naturales: selva, mar y polos, conoceremos animales en peligro de extinción el porqué de su problemática, como ayudarles…

Empezamos una nueva aventura que esperemos que nos marque para siempre y en la que seamos capaces de trasmitiros a todos nuestros poderes de ecohéroes.




“Convertid un árbol en leña y arderá para vosotros, pero no producirá flores ni frutos para vuestros hijos” Rabindranath Tagore




 


Os invitamos a una de las sesiones de motivación para que disfrutéis con el entusiasmo que muestra el alumnado. No os lo podéis perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario